Las olas van, las olas vienen.
Una y otra vez, incesantemente a lo largo de la vida, somos ciclos eternos y con las olas hemos vuelto.
(Sí, acabo de terminar de leer Las Olas, de Virginia Woolf y ¡Uff!)
Lo dicho. El blog está de vuelta y tenemos el honor de contar con la compañía y colaboración de Kathsan, que desde el sur del continente se tomará la molestia de compartirnos sus palabras, lo cual agradezco profundamente, ya que es una de mis amistades a distancia más fuertes en sentimiento y tiempo, y por ello es que ella es parte importante de que éste espacio sea retomado hoy.
Es curioso cómo funciona el fin/inicio de año en nuestras mentes, en cómo nos "da un empujón" para hacer cosas nuevas, iniciar viajes a mundos nuevos.
Creo que ahora estamos en un punto de la vida en que podremos convertir éste espacio en algo bastante ameno para los lectores; los temas centrales no serán nada centrales ya que la cultura general no tiene fronteras definidas y las artes son igualmente, un universo interminable.
Cabe destacar que le apuesto mucho a lo que se puede generar entre México-Argentina, siendo los polos de la cultura latinoamericana.
Y sin más, con humildad y gusto estaremos colocando aquí lo que la simbiosis de una bella argentina y ésta irreverente mexicana vaya descubriendo del mundo, porque la meta de todo ser humano debería ser generar mundos donde quepan otros mundos.
Von Deckert.
0 Opiniones:
Publicar un comentario