"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


5.1.08

Viajes Astrales

Agregaré otra sección más para el día Sábado, ahora será de todos los temas relacionados a ocultismo y crecimiento espiritual. Espero lo disfruten. Saludos !



El Viaje Astral" es un posible estado de la mente entre lo consciente y lo inconsciente
en el que se dice que el alma abandona, no totalmente, el cuerpo (pues sigue unida a él mediante el "hilo vital de la vida") y "viaja" por lugares terrestres y más allá de ellos.
¿Qué es un "¿Viaje Astral?"
Tambien se puede definir como experiencias espirituales que cualquier persona puede tener mediante el seguimiento de ciertas reglas, tecnicas y consejos.
Su caracteristica principal es la del desconocimiento del mundo fisico, en ellos
no hay tiempo ni espacio. Se dice que los antiguos lograban vagabundear por toda
la tierra e incluso en otros planetas.

El Viaje Astral, tambien es conocido como desdoblamiento, proyeccion astral,
desprendimiento del cuerpo fisico, experiencia extracorporal, bilocacion (en Parapsicologia),Vardog, etc.

Cuando el organismo está relajado (de día o de noche), en la primera fase del sueño llamada: Fase de Obnubilación, caracterizada por la aparición de ondas alfa mediante estudio electroencefalográfico. En este fase el organismo provisto de corteza cerebral y tálamo, se encuentra en un estado de vigilia tranquila pero que a la vez experimenta ensoñaciones que son muy raras.

Al coger el sueño y al despertar, es el punto medio de la conciencia exterior y las ensoñaciones que aluden a nuestro Inconsciente. Las ondas electroencefa- lográficas ocurren en la corteza cerebral, y no se producen si no hay conexiones con el tálamo. Existen multitud de experiencias de este tipo. Los individuos que creen haber Viajado, no suelen explotarlo y parece que no les importa el juicio de los demás; están completamente seguros de que no ha sido un sueño y lo que es más: completamente seguros de haberse salido de su cuerpo.

Hacen alusión a una incapacidad motora voluntaria que se va recuperando en tiempo real a medida que el alma vuelve al cuerpo, sensación de presencias muy energéticas alrededor, taquicardia, palpitaciones, dolor torácico y en algunos, infarto de miocardio, debido al esfuerzo por recuperar la capacidad motora. Siempre se ha tenido a los Viajes Astrales conocidos en la ciencia como Desdoblamiento Astral se tienen, como una experiencia placentera, pero no siempre es así. Lo cierto es que pueden resultar muy PELIGROSOS.

Y si no son, ¿de qué se trata?: ¿sueños? ¿otro estado de la mente sin explorar? o
¿psicopatología que desaparece sin más?. Es un misterio para seguir estudiando mas a fondo.
Pero lo unico que se sabe es que esa es la unica Puerta a Otra Dimension.
¿Que función tienen los viajes astrales y como pueden ayudarme?
- Recargar la energía.
- Reforzar las facultades extra-sensoriaales.
- Telediagnóstico y proyecciঁn a distancia.
- Desplazamiento a lugares lejanos y a ootros niveles.
- Acceso a los archivos Akasicos. (la meemoria del mundo).
- Acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
- Comunicación con los muertos y eel más allá.
- Comunicación sutil con los seress vivientes, telepatía, escritura automática, etc
Tipos de Viajes Astrales

El Viaje Astral involuntario e inconsciente:
Es el que se da mientras dormimos, sucede al margen de nuestra voluntad, y se cree que nuestro ser adquiere energia por medio del un "cordon de plata" (que es lo que une al cuerpo astral y al cuerpo físico el cual se dice que sale del ombligo y esta union se have por medio de los chakras y la fuerza Kundalini, que se encuentra dentro de nosotros,y con ello nos reponemos del desgaste diario.)

El Viaje Astral involuntario y consciente:
Son incidentes en los cuales, de repente, sin desearlo, despertamos en el plano astral; creemos que es un sueño, pero no es asi. Son algo asi como un sueño lucidoinvoluntario en el que nos vemos a nosotros mismos. Suele ocurrir cuando estamos al borde de la muerte, durante un gran impacto emocional, estando anestesiados, etc.

El Viaje Astral voluntario e inconsciente:
Es aquel en el que voluntariamente, logramos entrar al plano astral, perono conseguimos la concentracion requerida, y perdemos la conciencia y no podemos controlarlos.

El Viaje Astral voluntario y consciente:
Es la exploracion concienzuda del plano astral, en el cual, mediante tecnicas, flotamos libremente en el plano, nos enriquecemos, y al regresar, recordamos lo ocurrido.

(Algunas partes fueron traducidas por el webmaster de durakinesis, y otras extraídas de viajesastrales.com y otras webs)
Atrás
Atrás
El Viaje Astral es muy diferente a los sueños. Es una experiencia extraordinaria. Todos aquellos que lo han experimentado pueden testificar acerca de su lucidez y su magia.

Es interesante que un Viaje Astral consciente es vivido tan claramente como se vive la vida diaria. De hecho, a veces es vivido mas claramente ya que nuestros sentidos parecen más agudos y el ambiente de algún modo más real.

Es común el creer que el Viaje Astral (experiencias fuera del cuerpo) es sólo experimentado por personas que tienen una experiencia cercana a la muerte tras un accidente o en la mesa de operaciones. Pero el Viaje Astral es una posibilidad natural que cualquiera puede desarrollar con práctica.

El Movimiento Gnóstico enseña como proyectar astralmente, es decir pasar del mundo físico al mundo astral conscientemente, con muy buenos resultados. Tal práctica de Proyección Astral simplemente nos permite ser conscientes del proceso natural de dormir. Si logramos ser conscientes de este proceso, consecuentemente nos daremos cuenta tambien de nuestra partida hacia mundo Astral.

Así que cuando viajamos astralmente, somos conscientes del hecho de que estamos físicamente dormidos y que nuestro cuerpo físico esta en casa en la cama. Sabemos que estamos en el otro plano, en comparación con el soñador que solo se da cuenta de no estaba en el plano físico cuando se despierta por la mañana. Mientras viajamos en el astral tomamos decisiones conscientes - como donde ir, que hacer o con quien encontrarse.

En el Astral, el cielo no es el límite. Uno puede volar mas allá del cielo azul, se puede ir al espacio y explorar los planetas. Uno puede proyectar conscientemente a cualquier parte del mundo mediante concentración…

Podemos volar atravesando el aire, teniendo una vista de pájaro de lo que hay debajo de nosotros, viajando a través de la superficie de nuestro vasto planeta…

Imagina poder planear sobre el océano como una gaviota, o poder penetrar en él y respirar bajo el agua como un pez…

Podemos encontrarnos con seres iluminados, incluso de distantes tradiciones antiguas, quienes pueden guiarnos por el Camino Espiritual. O bien podemos atender verdaderas escuelas esotéricas y templos para aprender acerca de los misterios de la vida y de la muerte…

Existe una gran variedad de conocimiento oculto que podemos obtener mediante Proyección Astral, conocimiento que no puede ser adquirido en la vida diaria, a través de otras personas o libros.

Esta es la razón por la cual muchos quieren poder realizar un Viaje al Astral - para adquirir conocimiento mediante la experiencia acerca de nosotros, acerca de la Tierra, del Universo, o acerca de lo que queramos.

Todo esto está a nuestro alcance por medio del Viaje Astral. Es algo que merece la pena explorar y verificar.

7 Opiniones:

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo 43 años,desde los 10 esporadicamente he experimentado cuando duermo que me paralizo mientras duermo,se que no estoy del todo dormida y cuando me da panico trato de relajarme pienso en Dios y me despierto,hace unos dias estaba un poco desvelada y cuando estaba casi dormida senti que salia de mi cuerpo por el hombro ya que estab un poco de lado,me asuste y me decia a mi misma "no quiero"repetidamente y con escalofrios,abri mis ojos pero no estaba asustada,volvi a cerrar los ojos y esta vez si sali de mi cuerpo y pense que me dejaria llevar,empece a flotar en la habitacion boca arriba segui subiendo los pisos,pude observar los muebles incluso unos angelitos en la pared ..y cuando termine de salir estaba flotando arriba del edificio de 4 pisos pense que podria ir a ver a mi hermano en Venezuela y empece a volar con mucha velocidad y con frio sobre el mar y me parecio maravilloso,estaba feliz hasta que mi compañero de cama se movio y abri los jos con mucho escalofrio pude ver reflejado en el espjo que sobre mi habian muchas lineas doradas como luces cuando mire hacia el techo un poco confundida no habia nada,no estaba asustada y me dio gran alegria esta experiencia..que significa esas lineas doradas? esto fue involuntario,podria lograrlo otra vez?

sara dijo...

Hola tengo 27 años y desde hace unos 8 años tengo experiencias raras al dormir y no se si son viajes astrales.
Al dormir tengo sueños que son muy reales algunos buenos y otros no tanto,pero en todos esos sueños al tratar de despertarme es como sialguien me lo impidiera trato de abrir los ojos y no puedo,me esfuerzo mucho en poder abrir los ojos sin poder lograrlo y luego experimento la sensacion de caer a un abismo y me da mucho miedo y al despertarme reboto en la cama es algo muy raro.Alguien podria ayudarme y decirme si lo que me pasa es que experimento viajes astrales?

www.LeyCosmica.org dijo...

¡ATENCIÓN! Se buscan personas para participar en el Proyecto Artemis, los avistamientos de MUNT son cada vez más frecuentes entre los miembros involucrados en este proyecto, registrate en el GIEB www.leycomsica.org y ayudanos a desvelar este enigma.

Creo que el viaje astral o desdoblamiento es una técnica de proyección que nos permitirá visitar lugares muy lejanos, como por ejemplo Ganímedes. Existen varias técnicas para los viajes astrales. Recomiendo la web del GIEB no solo para apuntarse al Proyecto Artemis, sino también para conocer gente con esta habilidad y aprender de ellos en el foro o en su chat espiritual.

Anónimo dijo...

hola!!
pues yo tengo 20años y ami tb me pasan este tipo de cosas..
yo cuando estoy apunto de dormirme no me puedo mover i noto q me salgo de mi cuerpo xo no me atrevo a abrir los ojos y ablo con alguien sin darme cuenta y sin miedo , mismamente ayer estaba durmiendo y me di cuanta de que estaba sentado en la cama pensando q estaba desierto y ablando con alguen de lol que no me acerdo asta q me dijo ahora no!!! ahora no!!! y me desperteee
que algun esperto o alguein que entienda me oo expluique xfavor..
lo peor de todo es q con la persona q creo q estaba albando es con mi tio que fallecio ace unos años...
otro dia solo se me salio la mano de mi cuerpo alguien me agarraba y tiraba acia afuera y yo la arañaba y una voz de mujer gritaba levemente de dolor asta q me desperte y me di cuanta de q la mano la tenia debajo de la almohada

judi dijo...

hola,tengo 23 años y hace un par de años cuando estaba en un momento dificil y con muchos problemas me comenzaron a pasar estas salidas al principio no sabia de que se trataba pensaba que solo eran mal sueños.pero un dia me desperte y alguien me agarraba y me decia que no lo mire me agarraba muy fuerte y realmente me asuste era muy real, trataba de moverme pero no podia keria gritar y no podia hasta que desperte y vi una sambra pasar por la pared y se cayo un oso de peluche que tenia sobre un mueble.ese dia me di cuenta que algo pasaba..un dia mientras dormia comenze a salir y estaba del otro lado de la cama me daba miedo abrir los ojos pero junte coraje y los abri yo seguia acostada,vi una luz que entraba por la ventana la segui con la mirada y enfrente mio habia un homre vestido todo de negro mirandome (no pude verle la cara,pero sabia que me miraba)y comenzo a caminar hacia la cama y se sento al lado mio, me toco el hombro y ahi me desperte asustada y confundida...en otra oportunidad me eleve de los pies y el mismo hombre estaba revisando mis cajones...me dijieron que era alguien que intentaba ayudarme pero lo unico que pienso siempre que empiezo a salir es en volver y no abrir los ojos!realmente me asusta y quiero saber que significa, hace unos dias me volvio a pasar pero luche con todas mis fuerzas para no salir.tendria que dejarme llevar?a que me puedo enfrentar?que tan peligroso es?