"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


5.10.07

Animales de Poder



Los animales encierran misterios, sabidurías y habilidades, se han venerado en todas las culturas del mundo antiguo y ahora es tiempo de regresar a su lado, pues ahogados en estos tiempos tan materiales, muchos se han alejado y olvidado de su lado espiritual...




Que son los animales de poder?


En la vieja cultura nórdica, (y en muchas otras... digamos.. todas las paganas) tenemos en cuenta nuestro entorno natural, simplemente por que a su lado somos un todo. No están para ser devorados por nosotros ni mucho menos. Ellos envuelven muchos misterios y poderes ocultos que a ojos de mortales comunes es imposibe percebir y apreciar, pero nunca para un odinista, y es que no cualquiera puede ser odinista, pues no todos son capaces de guiar sus vidas con las nueve nobles virtudes.



Para qué sirve un animal de poder?

Bueno, creo que la respuesta es bastante obvia. Verán, al tener a nuestro animal de poder tenemos su protección, nos ayuda a conocer y acercanos a nuestro lado espiritual y además nos brinda e incrementa habilidades, siempre y cuando estás estén relacionadas a la personalidad de dicho animal. Ejemplo, si una persona tiene como su animal de poder a un zorro, esté le dará o aumentará la astucia de la persona, enseñandole a ser uno con el entorno además de enseñarle a mantener unida a la familia en la adversidad ya que domina la forma de sobrevivir al más crudo invierno.






Como saber cuál es mi animal de poder?

La verdad es que esto es algo muy personal, pero puedo decirles que si tienen algún animal preferido probablemente sea ese. O si alguna véz en su vida han sentido -o lo han hecho- que se comunican con algún animal, casi les peudo asegurar que ese es. Leía que un chico que andava en un bosque se topo pro primera véz con un coyote salvaje, y que lo único que se le ocurrio hacer en el momento fue hablarle. Otra cosa es que si en algún sueño se han comunicado o algo parecido con algú nanimal, puede que sea su animal buscando que regreses. De hecho de estás creencias viene la creencia de no despertar bruscamente a alguién mientras duerme, pues se creía que podía perder su animal protector. Pero eso no es cierto, se pierde por falta de contacto. Así que cuidado con su espiritualidad, no se dejen absorber tanto por este mundo material, pues lo material tan solo es la representación de lo que verdaderamente es.





Busquen su animal, vuelvan a su naturaleza, aprenda a conocerse mediante su animal, y su manera de ver y vivir la vida les resultará más fácil y productiva.


Gutane Jer Weihailag !

0 Opiniones: