"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


2.9.07

Resident Evil - The Umbrella Conspiracy



Como voy de salida y quería poner alguna cosa, no se me a ocurrido algo más rápido que ponerles el primer libro de la serie de Resident Evil.

Son buenos libros, llevan un ritmo ágil que no decae, pero puede que no sea bien entendido por quienes no conocen el videojuego. Si lo conocen, les será más fácil imaginar los monstruos que salen en el libro. Sin embargo es solo un libro para pasar un rato, te entretienes y ya, pero que quede claro que no aporta gran cosa. Es como un comic... sin dibujos y disfrazado de libro.

Otra cosa, la historia está basada en la del videojuego, y no en el asco de adaptación que hizo Hollywood con sus dos películas ¬¬.


Autor
S.D. Perry
Traductor
Juan Pascual Martínez
Título original
The Umbrella Conspiracy
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
1998
Género
Accion · Ciencia-Ficcion · Suspense
Formato
Bolsillo
Nº páginas
250
Editorial
Timun Mas



Sinopsis

Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... , y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética...Añadir Anotación
Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.


Descargar

0 Opiniones: