"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


6.3.08

El Destino Llama

Soy el odioso
El terrible desdichado
Soy todo y no soy nada
Todos me han olvidado

Oscuridad absoluta
Verdad definitiva
De una muerte en vida

Mientras dormía en la tumba
Nadie me ha recordado
De mi os olvidasteis
Dejándome en el desamparo

¡Que sola y triste es la muerte!
Y mas cuando la sientes en vida
Destroza las entrañas
Ahoga las mentiras
¡Que triste fue ver pasar los años
sin luz en mi agonía!

¡Devuélveme lo que me has quitado!
La gloria hace siglos perdida
Esas gentes, esos pueblos
Que a mí me querían


Las personas me han olvidado
La soledad es mi única compañía
¡Tu maldito asesino! ¡Príncipe de las mentiras!
¡Promovedor de los encierros!¡Rey de los condenados!
Mataste a mi gente
Y mi gente me ha olvidado....

¿Cual es mi Sino?
Dímelo tu amada Frigg
¿Será permanecer en el olvido
O retornar a la tierra al fin?

Mi majestuosidad ensuciada
¿De nuevo podrá brillar?
Al final del túnel distingo una débil luz
¿Será que todavía alguien persistirá?

Soy el oscuro
El terrible desdichado
Príncipe de los asesinos
Dios de los malvados

Señor de los ejércitos
Amado padre de todos
La guerra aun no esta perdida
Tu antigua tradición
de nuevo será restablecida

Grupos en todo Midgard
Al rededor de las hogueras se reúnen
recuerdan tus hazañas
continúan tus costumbres

No todo está perdido
Oski glorioso
gentes te recuerdan
aman y veneran

Solo ten paciencia
Pronto despertarán
son muchos siglos de olvido
obligados a callar

Veo la llama prendida
El fuego sagrado todavía arde
Pero es necesario mucho esfuerzo
Falta decisión y talante

Sangre y fuego allí se unen
la madre tierra gime y llora
por las almas ya perdidas
devoradas sin victoria

Entre lagos y frondosos bosques
se alza ese país
poco dado a recordarme
se han olvidado de mi...

De mí y los demás dioses
a ninguno nos recuerdan
Dime Frigg hermosa
¿Como llegará la encomienda?

Tu que has dado sabiduría
Caprichoso en tus designios
Hay gente emprendedora
deseosa de despertar sus instintos

Esa tierra no te olvida
tu alianza será restablecida
sus gentes te recuerdan
tu solo ten paciencia

Cuéntame ¡oh Frigg!
dime como harán
rompe tu silencio y ayúdame a despertar
Mi tumba es fría y húmeda
Oscura y todo soledad
Con cada persona que recuerda
Mi libertad mas cerca esta

Mis labios están sellados
poco puedo decir
pero hay gente honestas y sinceras
dispuestas a persistir

Uno y uno hacen dos
seis y seis una docena
poco a poco se irá formando
todo es una cadena

Ten paciencia gran señor
Los mortales te recuerdan
aunque algunos aun dormidos
despertaran en su conciencia

La fuerza de la llama sagrada arderá
en sus nobles corazones
como siempre ha de arder
en la sala principal de los dioses

Ya no me siento oscuro
ni tampoco desdichado
mi tumba comienza a abrirse
se que se ha logrado

Mis gentes están ahí
yo puedo sentirlas
miro hacia a bajo y veo
un fuego que arde y crepita

es la furia del guerrero
es la rabia reprimida
es la sangre y fuego que unidos
construirán mi gran dicha

Lúgubre tumba donde me sepultaron
ahora mi puño rompe con esos candados
fría escarcha rodeo aquel silencio
quebrado ahora con el grito de mis guerreros

Sabias gentes que continúan
Día a día resistiendo
Han escuchado la llamada
La voz de sus ancestros

Fuego sagrado
arde eternamente
corazones limpios y puros
luchando contra la corriente
Turbias aguas que apagaban ese fuego
mis guerreros continúan
avivando al recuerdo

¡Salud a cada uno pido!
¡Salud y prosperidad a todos!
Fuerza , valor y arrojo
Envestid por el Folk Visigodo

Rotos escudos y lanzas
De nuevo se repararan
en el fuego sagrado esta la fragua
que os invita a prosperar

A todos vosotros hago esta llamada
Países de todo el mundo
Uniros en hermandad

Brakja Hauri

0 Opiniones: