"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


7.12.07

Una noche en el Forum

Anoche fui al FORUM a presenciar un evento de un Dj. Italiano, les cuento, que según esto daba inicio a las 21:00, camine y camine abrazada por la oscuridad y el cobijador frío de las noches de Diciembre buscando la "Zona Forum". Por fin un guardia a la vista y enseguida un :

-"Buenas noches, disculpe ¿la zona forum?"
-"Sí, miré vayase derecho"
-"Gracias"

Y llegue al final de lo que para mi era "derecho" y me tope con la salida, giré a mi derecha y vi un letrerito que decía "Zona Forum -> " y obedecí. Caminé y caminé, hasta topar otro señorito con insignias de guardia, y me dijo :

-"O.o ehh.. miré, vaya allá y ahí dice"
Entonces fui allá y no decía. Camine y camine, y le pregunte a otro guardia que me dijo
-"Buenas noches joven..perdón, señorita"

Y me indico la dirección contraria, llegue y nada. Y otro guardia y por fín me hizo el favor de decir las palabras magicas :

-"Ah, va a ver un evento, verdad? Sí, miré, es en aquella torre"

Llegue, a eso de las 21:40 y divisé desde antes de llegar una fila de fácil 300 personas, me hacerque y pregunte al último en ella :

-"Oye, que no era a las 9?"
y me dijo:
-"Pues se supone, pero ya va a ser una hora y seguimos aquí"

Entonces, como la venta de boletos a los eventos se cierra a las 22:00 no compré, y me senté por ahi, esperando que sucedia. Y el tiempo paso y paso, y siguio pasando y nada. Poco a poco, se aglomero un grupo de personas en la parte de la entrada, entonces la fila ya no parecía fila, si no más bien una especie de vivorá de cabeza aplastada... y yo sentada, y sentada frente a mi una chica mostrandome la mitad de su trasero, y sentados cerca de ella, unos tipos que gritaban, y en la fila chiflidos y mentadas al 2x1.

Y el tiempo seguía pasando y pasando, y la fila no pasaba. Las personas molestas comenzaron a marcharse, y hasta regalaron boletos a los tipos que gritaban, hasta que la vivora quedo reducida a unas 200 personas.
Para las 22:30 mi tiempo de espera agoto, yo me paré y miré a la vivorá de cabeza aplastada y a la chica del trasero, y comenzé mi trayecto de regreso. Me fui alegre por que tuve la dicha de observar que con ganas de música, nadie se quedo. Pues desde el principio de la fila se escuchaba música electronica, a mediación alternativo y al final de ella una variada gama de piezas rockeras que me acompañaron en mi espera.

Lentamente la vivorá fue desapareciendo entre estructuras modernizadas, árboles y personas de muchos sabores y colores.Hasta que por fín, mi poca memoria fotografica olvidó por completo aquella vivorá de cabeza aplastada, al mentado italiano que no toco y a todo lo demás, y lo único que prevalecio en mi, fue el frío siempre acogedor.


En un rato me voy otra véz al forum... y avér que relato les traigo.

0 Opiniones: