"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


30.10.07

Una Llama de Esperanza...

Hails Unsaráim Gudam Ansjus Jah Wanus !!
Hails Haithnu Thiuda !!
Hails Brothyro´s Jah Swistar Visigoths !!


"Abre tu corazón"


Hace poco más de medio año conocí este sendero, y en los primeros
minutos de lectura hacerca de está espiritualidad supe que esté y no
otro, era mi camino.... mi camino por el cual querría recorrer esta
vida a cada segundo de ella.

Comenzé a saciar mi curiosidad de sabidurías, y los gudjas Hoen y Fon
Wardjo han sido escenciales en mi formación como odinista, me siento
orgullosa de ello pues, tan siquiera para mí, es un gran honor.

El odinismo es una forma de vivir, no, es más que eso, es conocernos a
nosotros mismos, es reconocer nuestras habilidades y defectos, y
arreglarlos, ser mejor cada día sin importar cuanto cuesten los
cambios. SOMOS GUERREROS ! Somos personas de bien que luchamos día con
día por un mundo lleno de los valores de antaño, lo que nuestros
ancestros han legado a todos nosotros a costa de sus propias
experiencias y sacrificos.

No cualquiera es odinista, por que no cualquiera tiene la fuerza para
luchar por lo que quiere, y además, para defenderlo a capa y espada,
siempre con la cabeza en alto ante el mundo entero. No cualquiera
tiene un alma tan grande como para percibir la vida del modo en que
nosotros lo hacemos.

Por esto y mucho más es todo un honor que seamos odinistas.

Y no conforme con todo eso, soy la personas más grata del mundo al
compartir mi espiritualidad y sabiduría con todos ustedes, hermanos,
todos como una sola e inapagable hoguera.

Esta hermandad es hermosa, pues es el fruto de la laboriosidad,
disciplina pero sobre todo amor de muchos hermanos y hermanas, de
mantener viva una tradición, una fé, un mundo.

Nuestra hoguera crece día a día, iluminando cada véz con más
intensidad, cada véz a más personas que nos abren sus corazones. Todos
caben aquí, pero es sabido por todos aquí presentes que son pocos los
que tendrán el honor de compartir el mismo mundo (Referente a lo
espiritual, claro).

Y los invito a todos a que sigamos contribuyendo a este fuego !
Por todos los medios que nos sea posible.


Por último quiero decirles que esta hermandad para mi es mi vida, es
la vida de todos nosotros los que seamos en verdad parte de ella, y
digo que es nuestra vida, por que mientras nosotros sigamos en este
mundo, mientras tengamos vida, está hermandad también la tendrá.

Saludos a todos, hermanos !

Gutane Jer Weihailag !


Bertha
Folk Visigoth, N.L.

0 Opiniones: