"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


2.5.08

Luise Kunsthotel


"Ubicado en uno de los lugares más cautivadores de Berlín, la gente suele describir nuestro hotel como una "galería donde se puede dormir".

Se encuentra exactamente donde confluyen las corrientes más importantes de la política, de la cultura, de los medios de comunicación y de la economía. Con vistas al Reichstag y a orillas del río Spreee, el hotel está a tan sólo unos minutos a pie de la Friedrichtraße, del paseo Unter den Linden y de la Puerta de Brandemburgo.

El hotel es un conjunto formado por un palacio clásico de 1825, que fue clasificado monumento histórico, y por un edificio anexo, erigido en 2003. Tiene 50 habitaciones, un lobby espacioso y una sala de exposiciones destinada a eventos artísticos.

Tanto las habitaciones dobles como las individuales o las suites están equipadas con las mayores comodidades : ducha o bañera, televisión y W-LAN. El edificio más moderno dispone asimismo de aire acondicionado. Siguiendo la tradición de "hogar del artista", brindamos la posibilidad de alojarse bajo la buhardila en habitaciones dobles o individuales a precio económico.

Todas las habitaciones han sido decoradas por artistas diferentes. El conjunto de la habitación responde a una concepción artística. De este modo, cada estancia constituye una pieza única. El rasgo común a todas ellas es la gran calidad artística del concepto y de su realización. Las esculturas que decoran la entrada del hotel y las frases que van subiendo por las escaleras acompañan al huésped.

En la recepción, un equipo dinámico y competente está a disposición del huésped las veinticuatro horas del día. El restaurante "Habel" sabrá deleitar el paladar más exigente con su innovadora cocina alemana y mediterránea, que nuestro cliente podrá saboraear en verano en la hermosa terraza del hotel o en el patio interior del mismo.

La situación privilegiada del hotel así como los conceptos artísticos con que se hicieron las habitaciones convierten la estadía en el "Luise" en una experiencia inolvidable.



Alojarse en una de estas estancias es introducirse en una obra de arte. Son creaciones de diseño, únicas, pensadas por artistas diversos para seducir los sentidos. Y no pensemos que sus precios son inaccesibles. Hay casi para todos los bolsillos.

Es lo que encontraremos en el Arte Luise Kunsthotel, en Berlín, con sus 50 habitaciones diseñadas por artistas. El hotel es un conjunto formado por un palacio clásico de 1825, que fue clasificado monumento histórico, y por un edificio anexo más moderno.

Las habitaciones son piezas únicas, decoradas con pinturas, mobiliario o esculturas originales y con resultados muy variados como podemos ver en la fotografía superior. Darse un paseo por las habitaciones depara muchas sorpresas. En cuanto a los precios, oscilan desde los 49 euros de la habitación simple con ducha compartida hasta los 180 euros de las suites con cuarto de baño.

1 Opiniones:

Gitana dijo...

me da envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!
Quiero vacaciones!!!!