"La gente no busca razones para hacer lo que quiere, busca excusas"
William Somerset


16.1.08

Paul Van Dyk


Luces trepidantes, sonido estereofónico entremezclado electrónicamente y génericos ritmos trance-dance son las herramientas de trabajo. Paul Van Dyk es el DJ alemán más reconocido en todo el mundo. Sus mezclas hacen vibrar a los mejores clubs del mundo. Desde Ibiza hasta las exóticas playas griegas, su sonido electrizante hace brincar de gusto a todo el mundo. Y ahora vendrá a la Arena Monterrey este 19 de Enero a que movamos el esqueleto a sus ritmos, a presentar su nueva producción In Between. Puedes conseguir sus boletos en Superboletos.

Y para que lo conozcas mejor, aquí te dejo los mejores 5 momentos de su vida que lo han hecho estrella del remix internacional.

  • El 9 de noviembre de 1986 y después de 48 horas de estar formado a las afueras del muro de Berlín, Paul consiguió sus papeles oficiales para salir de la Alemania oriental hacia la libertad. Ese día cayó el muro.
  • Turbina era el nombre del club donde trabajó por primera vez Paul Van Dyk mezclando discos.
  • For an Angel, remix -hecho y producido por Van Dyk- está considerado por la prensa especializada como el himno mundial del Trance. Míra el video aquí.
  • Su música también está incluida en el cine mexicano. Participó con un track para la cinta Zurdo, de Carlos Salcés.
  • La muy respetada publicación londinense DJ Mag colocó a Van Dyk como número uno de los Dj’s del mundo. El obtuvo la no menospreciable cantidad de 120 mil votos.Por encima de Armin Van Buuren y Tiësto. Aunque no creo que haya competencia, en realidad, los tres son buenísimos en lo que hacen.



Tracklist:

1. Nothing But You (Berlin Mix)
2. That‘s Life (Pvd Mix)
3. Buenaventura (Reflections Vinyl Remix)
4. Time Of Our Lives (Uk Club Mix)
5. Crush (Pvd Album Remix)
6. Reflections (Club Mix)
7. Like A Friend (Vandit Club Mix)
8. Homage (Remix)
9. Wir Sind Wir (Pvd Club Mix)
10. Nothing But You (Faithless Mix)
11. Wir Sind Wir (Original Version)


0 Opiniones: